Policiaca

Autobús arrolla a un octogenario en la colonia Latinoamericana de Torreón

Los hechos se registraron cerca de las 10:20 horas de ayer martes

Autobús arrolla a un octogenario en la colonia Latinoamericana de Torreón

Autobús arrolla a un octogenario en la colonia Latinoamericana de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un octogenario resultó lesionado de gravedad tras ser arrollado por un autobús de pasajeros en la colonia Latinoamericana de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 10:20 horas de ayer martes, en el cruce de la avenida Bolivia y calle Panamá del sector en mención.

El vehículo señalado como responsable es un camión de la marca International, modelo 2012, color blanco con rojo, de la ruta Valle Oriente-CERESO, con número económico 02.

Se informó que la unidad se desplazaba de sobre la calle Panamá y al girar a la izquierda para tomar la avenida Bolivia, impactó al peatón que en ese momento cruzaba la vialidad.

El chofer del autobús de nombre Diego Emanuel de 34 años de edad, indicó que no observó al hombre debido a que el sol lo encandiló.

La persona lesionada fue identificada como José de 85 años de edad, con domicilio en el sector donde ocurrieron los hechos.

De inmediato, el operador del vehículo detuvo su marcha y asistió al octogenario, al tiempo que reportó el accidente al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al peatón, mismo que fue trasladado de urgencia al Hospital General, donde su estado de salud se reportó como delicado.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, Policía Municipal, Policía de Acción y Reacción (PAR), así como de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El chofer del autobús fue detenido en el lugar y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, debido a las lesiones del hombre.

Escrito en: lugar, autobús, edad,, Policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Autobús arrolla a un octogenario en la colonia Latinoamericana de Torreón