08 de diciembre de 2021 notifications search
menu
Saltillo

Conductor en estado de ebriedad vuelca su auto en bulevar de Saltillo

Los hechos se registraron la madrugada de este miércoles

ISABEL AMPUDIA/ EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO
miércoles 27 de octubre 2021, actualizada 9:58 am

Compartir

Al conducir bajo los efectos del alcohol, un hombre terminó volcando su vehículo sobre el bulevar Nazario Ortiz Garza, ocasionándole algunas lesiones, así como daños materiales.

Los hechos se registraron la madrugada de este miércoles, cuando Victor “N”, quien conducía su vehículo SEAT IBIZA, al arribar a la altura Saltillo 2000, perdió el control del volante luego de dormitar.

Tras lo ocurrido, se subió al camellón central para posteriormente impactarse contra una luminaria, ocasionando que el vehículo volcara quedando con las llantas hacia arriba.

Quienes circulaban por el lugar y se percataron de lo ocurrido, de inmediato llamaron al Sistema Estatal de Emergencias 911, solicitando ayuda.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía de Tránsito, quienes de inmediato abanderaron el lugar a fin de evitar un nuevo percance.

En el lugar trascendió que el hombre además de encontrase bajo los efectos del alcohol, al interior del vehículo se encontraron algunos botes de cerveza.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar a fin de valorar al hombre el cual solo presentaba algunas heridas y golpes, así como una lesión en su mano izquierda, sin embargo al no poner en riesgo su vida, no fue trasladado a un nosocomio.

Con ayuda de una grúa el vehículo fue trasladado al corralón municipal, y será la autoridad correspondiente quien determine las sanciones que se habrán de aplicar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA