Policiaca

Accidente vial en Torreón deja daños por 60 mil pesos

No se reportaron personas lesionadas de gravedad en el percance

Accidente vial en Torreón deja daños por 60 mil pesos

Accidente vial en Torreón deja daños por 60 mil pesos

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del martes, se registró un accidente vial en la colonia Villa de las Palmas de la ciudad de Torreón, que dejó como saldo daños materiales calculados en los 60 mil pesos.

El accidente ocurrió cerca de las 23:30 horas sobre la calle Champaña, a la altura del circuito Cimarrón de dicho sector habitacional.

El vehículo señalado como responsable es un Acura, color gris, modelo 2017, que era conducido por Karla de 36 años de edad.

La unidad se desplazaba sobre la vialidad mencionada, cuando giró a la izquierda para ingresar al circuito Cimarrón y le cortó la circulación a un Kia Río 2019, el cual circulaba sobre los carriles contrarios y era tripulado por Daniela de 18 años de edad.

1490879.jpeg

Tras los hechos, se solicitó la presencia de las autoridades competentes por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, aunque los daños materiales fueron estimados en los 60 mil pesos.

El personal del departamento de Peritos, adscrito al Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento del accidente.

Los conductores involucrados fueron presentados ante el Juez Vial para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Finalmente, los vehículos siniestrados quedaron bajo el resguardo de la autoridad competente en un corralón de la ciudad.

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente torreon choques en torreon daños, pesos. El, circuito, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Accidente vial en Torreón deja daños por 60 mil pesos