04 de diciembre de 2021 notifications search
menu
Meta

Rafael Márquez rompe en llanto al agradecer el cariño que recibe fuera de México

Esto durante su visita al programa Chiringuito TV

EL UNIVERSAL
miércoles 27 de octubre 2021, actualizada 11:28 am

Compartir

Rafael Márquez contó al Chiringuito TV que en su segundo año con el Mónaco tuvo un acercamiento para llegar al Real Madrid; sin embargo, la llegada de Ronaldo lo impidió.

"Hubo un acercamiento importante porque en su momento estaba con el representante de Hugo Sánchez y en aquel entonces estuvo eso, pero se alargó hasta que contrataron a los galácticos, y Ronaldo se interpuso para que no se concretara", declaró el exdefensor mexicano quien calificó de "afortunado" llegar mejor al Barcelona.

Asimismo, el excapitán de la Selección Mexicana mencionó que para él Hugo Sánchez es el futbolista más grande del futbol mexicano, por lo cual antes no veía con malos ojos llegar al equipo merengue.

"Como mexicano e ídolo Hugo Sánchez, que lo sigue siendo… Mucha gente siempre discute que yo soy el mejor mexicano, pero no, el mejor es Hugo Sánchez porque lo que consiguió en el Real Madrid, nadie lo ha podido conseguir. Todos éramos del Madrid, yo le iba al Madrid… Pero cuando entras al Barcelona te enamoras y me cambió toda la idea", aseveró.

Rafa Márquez también se mostró conmovido por las muestras de afecto que recibe en otro país que no es el suyo.

Sobre los cinco mundiales que disputó con el combinado nacional, para el "Káiser" fue una cifra y nada más porque le hubiera gustado conseguir cosas más importantes con el Tricolor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA