07 de diciembre de 2021 notifications search
menu
Policiaca

Conductores chocan en Torreón y ambos argumentan luz verde en el semáforo

El accidente ocurrido en la zona Centro dejó solo daños materiales

EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 27 de octubre 2021, actualizada 11:44 am

Compartir

La mañana de este miércoles, se registró un aparatoso accidente vial en la zona Centro de Torreón que dejó como saldo daños materiales de consideración, ambos conductores argumentaron luz verde en el semáforo.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 10:00 horas, en el cruce del par vial de la calle 21 y la avenida Guerrero.

Los primeros peritajes indicaron que un vehículo Nissan March, color blanco, se desplazaba de sur a norte por la calle 21.

La unidad fue impactada en su costado derecho por un automóvil Toyota Avanza, también en color blanco, mismo que circulaba de oriente a poniente por la avenida Guerrero.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

1490902.jpeg

Paramédicos de la Secretaría de Salud del Gobierno del estado, arribaron al lugar para atender a los conductores, mismos que no presentaron lesiones de consideración.

También se requirió la presencia del personal del departamento de Bomberos, ya que hubo derrame de líquidos en el pavimento.

Finalmente, los elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargaron de tomar conocimiento de los hechos.

Se trata de un crucero regulado por semáforos, mismos que funcionaban correctamente al momento del accidente.

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades, ya que ambos automovilistas argumentaron que circulaban con luz verde en el aparato.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA