04 de diciembre de 2021 notifications search
menu
Meta

Chivas estaría cerca de tener a Carlos Acevedo para el siguiente torneo

El portero apenas se recupera de una lesión sufrida este Apertura 2021

EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 27 de octubre 2021, actualizada 12:57 pm

Compartir

Aún no hace su reaparición con el primer equipo de Santos Laguna luego de su lesión, y nuevamente Carlos Acevedo es colocado fuera del equipo lagunero. 

Según lo publicado en el portal deportivo nacional, TUDN, Chivas está muy cerca de llegar a un acuerdo por hacerse de los servicios del portero lagunero, quien apenas este fin de semana volvió a la actividad con la Sub-20.

Carlos Acevedo vuelve a la actividad con Sub-20 de Santos 

Acevedo es actualmente una de las cartas más fuertes de Santos, quien gracias a sus actuaciones se ha ganado el respeto y los elogios de sus propios compañeros de profesión. 

Anderson Santamaría no podía creer la atajada que le hizo Carlos Acevedo 

Hace dos semanas, el diario Récord dio a conocer el interés del conjunto del Guadalajara por el arquero canterano de los Guerreros, ya que el desempeño de Raúl Gudiño y José Antonio Rodríguez no ha sido del todo satisfactorio para el Rebaño. 

Hasta ahora sobre Carlos Acevedo, quien tiene un valor en el mercado de 5 millones de euros de acuerdo con los datos de Transfermarkt, Santos no se ha pronunciado sobre la posible salida de su jugador. 

Además de que esta no sería la primera ocasión en el año que Chivas voltea a ver al conjunto lagunero para hacerse de refuerzos, por Eduardo “Mudo” Aguirre fue muy sonado para vestirse de rojiblanco, sin embargo, aseguran que a los de Torreón no les interesó la supuesta oferta del Rebaño. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA