04 de diciembre de 2021 notifications search
menu
Meta

Autoridades premian el trabajo de los atletas del DIF Torreón

Fueron agasajados con un desayuno y diversos reconocimientos

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 27 de octubre 2021, actualizada 1:23 pm

Compartir

En reconocimiento a sus excelentes resultados, los deportistas representantes del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de esta ciudad, fueron agasajados con un desayuno y diversos premios, por parte de autoridades locales.

Fue en las instalaciones de Ciudad DIF, que Astrid Casale de Zermeño, presidenta del DIF Torreón, ofreció personalmente su felicitación a los nadadores recién llegados de los Juegos ParaNacionales de Conade, celebrados en Cancún, Quintana Roo. La delegación de Coahuila obtuvo un total de 17 medallas en la disciplina de natación, 10 de ellas fueron ganadas por deportistas representantes del DIF Torreón, razón que propició este encuentro para compartir el pan y la sal, además de entregar diversos obsequios a los atletas.

Destacó Montserrat Castruita, atleta especial con discapacidad motriz, quien obtuvo cinco medallas de oro en las cinco pruebas en las que participó: 400 metros estilo libre, 50 metros mariposa, 100 metros dorso, 200 metros combinado y 100 metros libre. Martín García Núñez obtuvo medalla de oro en 50 metros mariposa y bronce en 100 metros libre, además de Patricia Crispín García, quien ganó medallas de plata en 100 metros dorso y 100 metros libre, así como un bronce en 50 metros libre.

Los deportistas recibieron incentivos como canasta básica, leche y carne para asar, además de degustar un desayuno en compañía de sus familiares, satisfechos tras el gran trabajo realizado en la Riviera Maya.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA