04 de diciembre de 2021 notifications search
menu
Saltillo

Alcalde de Saltillo destaca labor de seguridad tras detención de sujetos que atacaron a policías

Indicó que se seguirá trabajando en coordinación con el Ejército, la Guardia Nacional, Policía Estatal y con el gobernador

PERLA SÁNCHEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO COAH.
miércoles 27 de octubre 2021, actualizada 2:42 pm

Compartir

Luego de que el día de ayer se diera conocer que los agresores de los elementos en Saltillo y Piedras Negras fueron detenidos, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, destacó la labor de seguridad entre los niveles de gobierno para lograr la detención.

“Trabajamos en temas de seguridad permanentemente. En una ciudad de un millón de habitantes como Saltillo, es imposible que no pase nada, lo importante es que la gente aquí tiene la certeza que cuando alguien delinque o sucede algo como lo que pasó, hay una acción fulminante y determinante por parte de las instituciones de seguridad”, dijo.

Indicó que por lo anterior se seguirá trabajando en coordinación con el Ejército, la Guardia Nacional, Policía Estatal y con el gobernador, Miguel Ángel Riquelme para mantener a la ciudad y a Coahuila en paz y orden.

Fue el día de ayer que Gerardo Márquez Guevara, fiscal general del estado, informó que el martes fueron detenidos dos hombres presuntamente involucrados en ataques a policías en Piedras Negras y Saltillo, los cuales aseguró, forman parte de cartel criminal.

Informó que las detenciones se dieron en las últimas horas, y estas correspondieron a un ataque en Piedras Negras contra elementos de policía municipal, así como a uno más registrado a las afueras de Saltillo en la carretera 57.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA