Saltillo

Encuentran a indigente sin vida en gasolinera de Saltillo

Los hechos se registraron minutos después de las 12:00 horas en la gasolinera ubicada en las calles de Presidente Cárdenas e Ignacio Allende

Encuentran a indigente sin vida en gasolinera de Saltillo

Encuentran a indigente sin vida en gasolinera de Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Trabajadores de una gasolinera, se llevaron un susto luego de percatarse que un conocido indigente se encontraba en el lugar.

Los hechos se registraron minutos después de las 12:00 horas en la gasolinera ubicada en las calles de Presidente Cárdenas e Ignacio Allende en la colonia Centro, cuando trabajadores se percataron que un indigente aún se encontraba dormido en el césped qué hay en la misma gasolinera.

Al acudir a despertarlo, este no respondía a ningún estímulo, además de percatarse de que no respiraba, por lo que de inmediato dieron aviso al Sistema Estatal de Emergencias 911.

En el lugar trascendió que el hombre de aproximadamente 60 años de edad, a diario pedía dinero por el sector, además de desconocer sus generales; asimismo trabajadores indicaron que junto al hoy occiso se encontraron algunas bebidas embriagantes, por lo que no se descarta que su muerte haya sido a consecuencia de una congestión alcohólica.

Al sitio arribaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo quienes confirmaron el deceso, asimismo oficiales de la Policía Preventiva Municipal acordonaron la zona.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar a realizar las diligencias correspondientes, una vez que estas concluyeron, se ordenó el levantamiento del cuerpo al cual se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.

Escrito en: indigentes en Saltillo indigencia gasolinera de Saltillo indigente, gasolinera, trabajadores, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Encuentran a indigente sin vida en gasolinera de Saltillo