Famosos

¿Cardi B estará en la cuarta temporada de la serie You?

La rapera ha interactuado con su protagonista en redes sociales

¿Cardi B estará en la cuarta temporada de la serie You?

¿Cardi B estará en la cuarta temporada de la serie You?

ENRIQUE TINAJERO

La rapera Cardi B ha demostrado ser una fan apasionada de la serie de Netflix ,You, al nivel de que la interprete de "Bodak Yellow", ya estableció una amistad con el protagonista Penn Badgley, es decir Joe.   

Luego de que resurgió un video de un evento de promoción del show del gigante del streaming, en donde el actor reveló que no sabe usar muy bien las redes sociales y señaló de ejemplo a Cardi como alguien que sí.

"Para mi es un lugar lleno de matices y, a pesar de que muchos podrían juzgarlo como payasadas, siento que ella tiene una relación muy auténtica con eso, y creo que es por eso que gusta tanto a la gente".

El video llegó a manos de la rapera por lo que no tardó en reaccionar en Twitter:

Después de esta interacción entre los famosos, Penn colocó una foto de Cardi en su perfil, mientras que la rapera hizo lo mismo con una de él.

¿CARDI B EN YOU?

Pero eso no fue todo, Cardi B, sugirió una idea a Netflix para aparecer en la siguiente temporada de la serie. Fue tanto el impacto del comentario de la intérprete de "Be Careful", que en la cuenta oficial de Netflix colocaron en su biografía:

"¡Petición para que Cardi B sea estrella invitada en la cuarta temporada de You!

En el tuit que hizo Cardi explicó la idea inicial de su aparición en la exitosa serie:

"¡Así que es el episodio 1 y estoy en la semana de la moda de París cerrándolo! Me doy la vuelta y ahí estás TÚ. Ok, termínalo @netflix"

Aunque de momento todo se quedó como una interacción en redes sociales, la rapera si podría tener una oportunidad de aparecer en la serie, anteriormente se le ha visto actuar en cintas como "Hustlers" y "F9".

Por otro lado, Penn Badgley visitó el programa de Jimmy Kimmel Live!, en donde mencionó su reciente amistad con Cardi, en donde habló sobre si podría aparecer en algún cameo de la serie:

"Bueno, no lo sé", dijo.

Escrito en: Cardi, rapera, Penn, aparecer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Cardi B estará en la cuarta temporada de la serie You?