Famosos

Karol Sevilla revela que padece enfermedad

Se enteró del diagnostico luego de desmayarse

Karol Sevilla revela que padece enfermedad

Karol Sevilla revela que padece enfermedad

ENRIQUE TINAJERO

La cantante y actriz mexicana Karol Sevilla habló sobre un problema de salud que le fue diagnosticado recientemente, reveló que el pasado mes de julio fue ingresada a un hospital durante la noche luego de que se desvaneció, algo que un principio se pensó que era un desmayo a consecuencia de una amigdalitis.  

A través de una entrevista que dio a Ventaneando la que fuera protagonista de la serie de Disney, Soy Luna, que compartió el diagnostico que le dieron los médicos.

"Me dijeron que tengo arritmia sinusal, que tiene que ver con mi corazón, porque a veces se acelera demasiado y es lo que me provoca los desmayos y a veces mi corazón va muy lento y no bombea lo que normalmente debería".

Señaló que las causas que le originaron esta enfermedad "Tenían que ver con el estrés, porque no me alimentaba en mis horarios, además de que no me alimentaba bien, entonces desde que pasó esto acudí con un entrenador, empecé a comer mejor, comencé a darme mis tiempos, a relajarme más y a tratar de evitar el estrés y aprendí a que es el momento de entender que si mi cuerpo me da una señal tengo que hacerle caso y como no lo hice, tuve una consecuencia", reveló agradeciendo los mensajes de cariño.

Escrito en: alimentaba, Karol, Sevilla, veces

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Karol Sevilla revela que padece enfermedad