Policiaca

Fuerte choque en Torreón deja 5 personas lesionadas

Los hechos ocurrieron en bulevar Constitución y calle Rodríguez

Fuerte choque en Torreón deja 5 personas lesionadas

Fuerte choque en Torreón deja 5 personas lesionadas

EL SIGLO DE TORREÓN

Un fuerte choque entre una camioneta y un automóvil en el crucero de calle Rodríguez y bulevar Constitución, en la zona Centro de Torreón, dejó 5 personas lesionadas y daños materiales por 100 mil pesos.

El percance vial ocurrió al filo de las 8:45 horas de este jueves, en el citado crucero y uno de los involucrados es Alfredo, quien manejaba una camioneta Volkswagen Crafter tipo Van, en donde viajaban otros dos acompañantes.

El otro vehículo es un automóvil Ford Focus, color gris, el cual era conducido por Edwin, de 40 años de edad, que era acompañado por una persona.

De acuerdo con lo manifestado por los conductores y al informe del perito de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal, al momento del percance el Ford Focus transitaba por el bulevar Constitución, con orientación de poniente a oriente. Al llegar a la calle Rodríguez, el Ford fue impactado de lleno en su costado izquierdo, con la parte frontal de la VW Crafter, la cual circulaba por dicha calle, de norte a sur.

Al recibir el  golpe, el automóvil se patinó hacia su lado derecho y terminó impactado con su costado derecho en la banqueta alta de la esquina, en tanto que el VW Crafter quedó muy cerca del Ford Focus.

Pese a lo fuerte del choque, tanto los conductores como los acompañantes no sufrieron lesiones de consideración y no requirieron ser hospitalizados.

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente torreon choques en torreon Ford, automóvil, fuerte, lesionadas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fuerte choque en Torreón deja 5 personas lesionadas