Monclova

Confía Canaco Monclova en repunte de ventas

Arturo Valdés Pérez, explicó que la recuperación económica que presenta Altos Hornos de México traerá beneficios a la población

Confía Canaco Monclova en repunte de ventas

Confía Canaco Monclova en repunte de ventas

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La Cámara Nacional de Comercio de Monclova espera que haya un repunte importante durante las ventas del buen fin y la temporada decembrina por la derrama económica en el pago de aguinaldos, ahorros y otras prestaciones, esto luego del anuncio de Altos Hornos de México reportó utilidades de más del 140 por ciento en el tercer trimestre de 2021.

El presidente del organismo, Arturo Valdés Pérez, explicó que la recuperación económica que presenta Altos Hornos de México traerá beneficios a la población.

Señaló que si la siderúrgica le va bien, a todos los sectores sociales de Monclova y la región también.

Al hablar sobre el programa comercial buen fin, indicó que esperan los comerciantes participantes incrementar sus ventas durante los días de la campaña.

Valdés Pérez convocó a los empresarios locales a inscribirse aún y cuando no sean miembros de Canaco, para que participen en la campaña.

Pidió a quienes ya están en el padrón que estará en la campaña comercial, que ofrezcan promociones y descuentos reales, que atraigan a más clientes y con ello se logre una mayor venta.

Escrito en: Canaco Monclova Recuperación económica AHMSA Monclova, ventas, Altos, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Confía Canaco Monclova en repunte de ventas