Saltillo

Doble volcadura se registra en Ramos Arizpe

Oficiales abanderaron el sitio a fin de evitar un segundo percance

Doble volcadura se registra en Ramos Arizpe

Doble volcadura se registra en Ramos Arizpe

EL SIGLO DE TORREÓN

Una doble volcadura se registró la tarde de este jueves en la carretera Saltillo – Monterrey, dejando como saldo a tres personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad, los cuales fueron trasladados a un nosocomio.

Fue minutos antes de las 14:00 horas, cuando Christian “N” de 25 años de edad, transitaba a exceso de velocidad de sur a norte sobre dicha vialidad, y fue a la altura de Los Pinos, cuando al tomar la curva perdió el control del volante, impactando de lado a una camioneta Captiva.

Dicha camioneta, era conducida por Silvia “N” de 39 años de edad quien viajaba en compañía de sus dos pequeños hijos; y al recibir el impacto del lado del conductor, ambos vehículos volcaron sobre la carretera.

Mientras el vehículo responsable quedó con los neumáticos hacia arriba sobre el pavimento, la camioneta quedó sobre el pasto de la banqueta, sobre el lado del copiloto, por lo que quienes presenciaron lo ocurrido, de inmediato lo reportaron al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al sitio arribaron oficiales de la Policía de Ramos Arizpe, quienes de inmediato abanderaron el sitio a fin de evitar un segundo percance; también paramédicos del Cuerpo de Bomberos de la localidad acudieron al lugar.

La madre de familia presentaba dolor en el tórax, mientras que sus dos menores con algunos golpes los cuales en apariencia no fueron de gravedad, sin embargo los tres fueron trasladados a un nosocomio privado al norte de la ciudad.

Ambos vehículos fueron trasladados al corralón, y quedaron puestos ante el Ministerio Público el cual habrá de deslindar responsabilidades.

Escrito en: volcaduras accidentes viales accidentes carreteros trasladados, lado, menores, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Doble volcadura se registra en Ramos Arizpe