Policiaca

Motociclista grave tras protagonizar accidente en el bulevar Laguna de Torreón

El joven resultó con un traumatismo craneoencefálico

Motociclista grave tras protagonizar accidente en el bulevar Laguna de Torreón

Motociclista grave tras protagonizar accidente en el bulevar Laguna de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven motociclista resultó lesionado de gravedad tras perder el control sobre el bulevar Laguna y chocar en la zona serrana cercana al Complejo Deportivo La Jabonera de la ciudad de Torreón.

El accidente ocurrió cerca de las 22:10 horas del jueves sobre los carriles de sur a norte, en las inmediaciones de la colonia Rinconada de la Unión.

El lesionado fue identificado como Pedro Heriberto de 18 años de edad, quien viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, modelo 2018, color gris con negro, sin placas de circulación.

Se informó que al circular por la vialidad mencionada, el joven se impactó contra el camellón central y posteriormente se proyectó hacia el cerro.

El vehículo dejó una huella de arrastre de 27 metros y el conductor de la unidad terminó tendido en el suelo inconsciente, con un traumatismo craneoencefálico.

Testigos de los hechos se acercaron para auxiliar al lesionado y realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

1491594.jpeg

Paramédicos de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Coahuila, acudieron al lugar para brindar las primeras atenciones al motociclista, mismo que fue trasladado a la Clínica 16 del IMSS para su atención médica.

Cabe mencionar que el joven no portaba ninguna identificación y debido a su estado de salud no proporcionó sus generales, por lo que su nombre y edad fueron proporcionados por sus familiares.

Al lugar acudieron a brindar apoyo los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, y de Tránsito y Vialidad.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El caso fue turnado ante la autoridad competente, la cual se encargará de realizar la investigación complementaria.

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente torreon choques en torreon joven, lesionado, Laguna, Municipal,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Motociclista grave tras protagonizar accidente en el bulevar Laguna de Torreón