Policiaca

Choque de taxi y auto en Torreón deja daños materiales

No hubo personas lesionadas de gravedad

Choque de taxi y auto en Torreón deja daños materiales

Choque de taxi y auto en Torreón deja daños materiales

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante las primeras horas de este domingo, se registró un accidente vial en el fraccionamiento Los Sauces de la ciudad de Torreón, donde participaron un taxi y un vehículo particular.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5:30 de la mañana, sobre el bulevar México y la avenida Gladiolas del sector en mención.

El vehículo señalado como presunto responsable es un Chevrolet Beat Gris, modelo 2019, el cual era conducido por Juan Carlos de 31 años de edad.

Se informó que la unidad circulaba de norte a sur por la avenida Gladiolas y giró a su izquierda para tomar el bulevar México.

Al incorporarse a la vía principal, se abrió demasiado y se impactó contra un Chevrolet Spark, color amarillo, de la base de taxis “ACHIT”, el cual se desplazaba de oriente a poniente por dicho bulevar y era tripulado por Kevin de 20 años de edad.

1492176.jpeg

De inmediato, se reportaron los hechos a las autoridades competentes por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

No hubo personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Ambas unidades fueron depositadas en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Los conductores involucrados fueron presentados ante el Juez Vial para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente torreon choques en torreon bulevar, tomar, cual, hechos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Choque de taxi y auto en Torreón deja daños materiales