Otras Regiones

En La Laguna siguen temperaturas frescas por la mañana esta semana

Con mínimas de 13 a 16 grados centígrados

En La Laguna siguen temperaturas frescas por la mañana esta semana

En La Laguna siguen temperaturas frescas por la mañana esta semana

FABIOLA P. CANEDO

Se mantienen las temperaturas frescas por la mañana para esta semana, con mínimas de 13 a 16 grados centígrados y máximas de 32 a 35 grados.

En la Comarca Lagunera, se espera un ambiente templado por la mañana y cálido por la tarde, cielo despejado a medio nublado y viento ligero a moderado con polvo ligero.

De acuerdo al reporte meteorológico, el sistema frontal número 6 dejó de afectar al territorio nacional, la masa de aire frío que lo impulsa mantiene temperaturas de frescas a templadas desde Tamaulipas hasta la península de Yucatán. Un canal de baja presión, se extiende desde el sur de Chihuahua hasta el norte de Jalisco, afectando con temperaturas de cálidas a calurosas con cielo medio nublado sin lluvias al occidente del país.

Hoy se registró una temperatura mínima de 13.5 grados centígrados en Torreón, 12 en Lerdo y 13 en San Pedro.

En los estados que conforman la Mesa del Norte se prevé cielo despejado y ambiente fresco durante la mañana en la región y de frío a muy frío con heladas en las sierras de Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas. Habrá cielo medio nublado y ambiente cálido al atardecer, así como viento de componente este de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Coahuila y Nuevo León.

La Conagua dio a conocer que se formó la tormenta subtropical Wanda en el océano Atlántico, aproximadamente a 1,330 kilómetros (km) al sur-sureste de Cape Race, Newfoundland, Canadá, y a 4,340 km al este-noreste de las costas de Quintana Roo. Por su lejanía, no representa riesgo para el territorio mexicano, pero se mantiene en vigilancia.

En el reporte de las presas, la Conagua informó que Lázaro Cárdenas, mejor conocida como El Palmito, tiene un almacenamiento de 1,728 millones de metros cúbicos (Mm3), , con entradas de 14.75 metros cúbicos por segundo (m3/s), mientras que Francisco Zarco tiene un volumen de 235 Mm3, un 76 por ciento de su nivel ordinario, con ingresos de 1.72 m3/s.

Escrito en: bajas temperaturas calor cielo, mañana, temperaturas, frescas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En La Laguna siguen temperaturas frescas por la mañana esta semana