Policiaca

Sexagenario muere en Torreón tras presuntamente caer y golpearse la cabeza

Los hechos ocurrieron en el interior de un domicilio de la colonia Ana

Sexagenario muere en Torreón tras presuntamente caer y golpearse la cabeza

Sexagenario muere en Torreón tras presuntamente caer y golpearse la cabeza

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sexagenario perdió la vida tras presuntamente caer y golpearse la cabeza en el interior de un domicilio de la colonia Ana de la ciudad de Torreón.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas del sábado, en una vivienda ubicada sobre la avenida Álvaro Obregón, entre las calles Cepeda y Valdez Carrillo del sector mencionado.

El hoy occiso fue identificado como José Trinidad de 68 años de edad, quien habitaba en la finca mencionada.

Fuentes de seguridad informaron que los vecinos escucharon un fuerte golpe y de inmediato acudieron a ver qué había pasado, pero el hombre no respondió.

Finalmente, lograron ingresar a la casa y localizaron al adulto mayor tendido en el suelo inconsciente, al lado de una escalera, con sangrado en la cabeza.

De inmediato, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al hombre, mismo que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se encargó de resguardar el área, hasta la llegada de los servicios periciales.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se entrevistaron con los familiares y vecinos para tratar de conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

El Ministerio Público se encargó de tomar conocimiento del fallecimiento y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Las primeras versiones indicaron que el sexagenario cayó de varios metros de altura y se golpeó en la cabeza.

Se informó que el hoy fallecido vivía solo desde hace varios años y que presentaba algunos problemas de salud mental, por lo que llevaba un tratamiento médico.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, se encargará de integrar el expediente correspondiente y de realizar la investigación complementaria.

Escrito en: muerto Torreón Inseguridad en la laguna sexagenario, presuntamente, caer, golpearse

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sexagenario muere en Torreón tras presuntamente caer y golpearse la cabeza