Saltillo

Hombre muere luego de chocar su auto en el Centro de Saltillo

Los hechos se registraron minutos después de las 01:00 horas

Hombre muere luego de chocar su auto en el Centro de Saltillo

Hombre muere luego de chocar su auto en el Centro de Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un hombre perdió la vida la madrugada de este domingo, luego de protagonizar un percance en plena Zona Centro de Saltillo, en el que se vieron involucrados tres vehículos.

Los hechos se registraron minutos después de las 01:00 horas, cuando Francisco “N”, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Ignacio Allende a bordo de su vehículo Tsuru color rojo, y fue al llegar a su cruce con la calle de Presidente Cárdenas, cuando se registró la tragedia.

Y es que según dieron a conocer los afectados a la autoridad, fue mientras esperaban a que el semáforo cambiara de color, cuando el vehículo del hoy occiso impactó a un auto compacto Sedán, y este a su vez salió proyectado contra un camioneta pick up, quedando Francisco atrapado entre los fierros de su auto.

Quienes presenciaron los hechos, de inmediato pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos de Tránsito de la Policía Municipal, quienes de inmediato abanderaron el lugar a fin de evitar un segundo percance.

Posteriormente arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar al hombre este ya no contaba con signos vitales, por lo que una vez que se notificó lo ocurrido, acudieron al lugar Agentes de Investigación Criminal a realizar las diligencias correspondientes.

Una vez que se ordenó el levantamiento del cuerpo, este fue trasladado a las instalaciones del Semefo para que se le practique la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte, asimismo se espera que en las próximas horas acudan familiares a reclamar su cuerpo.

Escrito en: ACCIDENTE VIAL choque en Saltillo lugar, hombre, Centro, inmediato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre muere luego de chocar su auto en el Centro de Saltillo