Policiaca

Sujetos armados asaltan expendio al oriente de Torreón

Individuos arribaron al lugar a bordo de una motocicleta

Sujetos armados asaltan expendio al oriente de Torreón

Sujetos armados asaltan expendio al oriente de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del sábado se registró un asalto en un expendio de cerveza ubicado en la colonia Joyas de Torreón, dos sujetos que portaban armas de fuego se apoderaron del dinero en efectivo producto de las ventas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas en un negocio ubicado sobre la avenida Ingeniero Esteban Jardón Herrera, entre las calles Carlos Pérez Valdéz y Estroncio.

Fuentes de seguridad informaron que dos individuos arribaron al lugar a bordo de una motocicleta e ingresaron al lugar.

Uno de los hombres sacó de entre sus ropas un arma de fuego y amagó a la encargada, a la cual despojó del dinero en efectivo.

Luego de cometido en asalto, ambos delincuentes se retiraron del lugar con rumbo al Nuevo Periférico.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, acudieron al sitio para atender el reporte.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas en busca de los responsables, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

No se proporcionaron mayores características sobre los presuntos delincuentes, tampoco sobre el vehículo en el que huyeron.

Finalmente se indicó a la parte afectada la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos en la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I.

Así mismo, se informó que el negocio cuenta con sistema de vigilancia por medio de videocámaras, lo que permitirá aportar mayores elementos de prueba a la investigación.

Escrito en: asaltos hechos, mayores, lugar, informó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sujetos armados asaltan expendio al oriente de Torreón