18 de mayo de 2022 notifications search
menu
Monclova

Altos Hornos de México advierte intento de fraudes a su nombre

La siderúrgica de Monclova dio a conocer que han detectado páginas web así como portales en redes sociales usurpando su identidad comercial

SERGIO A. RODRÍGUEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ MONCLOVA COAH.
domingo 31 de octubre 2021, actualizada 3:01 pm

Compartir

Altos Hornos de México (AHMSA) a través de desplegados en redes sociales pidió a la comunidad no dejarse engañar en intentos de fraude por supuesta venta de productos a su nombre.

La siderúrgica de Monclova dio a conocer que han detectado páginas web así como portales en redes sociales usurpando su identidad comercial, con lo que buscan engañar a comerciantes y consumidores finales.

Estas páginas ofrecen “productos ficticios abajo costo” y son, advierte la metalúrgica integrada más grande de América Latina, fraudulentos.

La Acerera no oferta productos por Internet, aunque tiene un sitio web así como las redes sociales oficiales en Facebook, en Twitter y en YouTube.

Una de las recomendaciones que realiza la compañía a través de su portal es tomar precaución con los depósitos bancarios que hagan al realizar compras de producto.

Investigar la legitimidad de la empresa antes de realizar la compra o enviar información personal, de la compañía o depósito bancario, dice la página de AHMSA.

La siderúrgica aclara que para realizar algún depósito es necesario Ser cliente registrado de Altos Hornos de México.

También recomienda revisar el estatus de la factura que pudiera haber enviado del portal que promociona productos de la Acerera de Monclova.

Altos Hornos de México no produce varilla o tubos, por lo que quien es los ofertan en redes sociales o páginas de internet argumentando ser de AHMSA, son un fraude que deben evitar los consumidores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810