Policiaca

Se registra choque volcadura en la zona Centro de Torreón

Ambos conductores involucrados argumentaron que circulaban con luz verde en el semáforo

Se registra choque volcadura en la zona Centro de Torreón

Se registra choque volcadura en la zona Centro de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este lunes, se registró un choque volcadura en la zona Centro de la ciudad de Torreón, ambos conductores involucrados argumentaron que circulaban con luz verde en el semáforo.

El accidente ocurrió cerca de las 10:15 horas, en el cruce del par vial de la calle Comonfort y la avenida Corregidora.

Los primeros peritajes indicaron que un vehículo Chevrolet Spark, color negro, que era conducido por Enrique de 61 años de edad, se desplazaba de norte a sur por la calle Comonfort.

La unidad se impactó contra el costado derecho de una camioneta Nissan Estaquitas, color blanco, misma que circulaba de oriente a poniente por la avenida Corregidora y era conducida por Víctor de 68 años de edad.

Tras el contacto, el vehículo pick up terminó volcado.

1492478.jpeg

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad, por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos del departamento de Bomberos revisaron a los choferes, los cuales no presentaron lesiones de gravedad, solo algunos golpes leves.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, cerraron la circulación por algunos minutos mientras se realizaban las labores para retirar los vehículos siniestrados.

1492479.jpeg

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Se trata de un crucero regulado por semáforos, mismos que funcionaban correctamente al momento del percance.

Ambos conductores argumentaron que circulaban con luz verde en el aparato, por lo que será la autoridad competente la que deslindará las responsabilidades.

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente torreon choques en torreon color, conductores, vehículo, Municipal,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se registra choque volcadura en la zona Centro de Torreón