Tecnología

¿No tienes disfraz de Día de Muertos? Facebook te ayuda a 'caracterizarte'

Con filtros de realidad aumentada

¿No tienes disfraz de Día de Muertos? Facebook te ayuda a 'caracterizarte'

¿No tienes disfraz de Día de Muertos? Facebook te ayuda a 'caracterizarte'

EL UNIVERSAL.

Si no tienes disfraz para este día de muertos, Facebook tiene la respuesta a tus problemas. La red social se une a las celebraciones con filtros que te harán subirte al tren, por lo menos de manera virtual.

Lo único que debes hacer es ingresar a Facebook y probar cualquiera de las siguientes opciones para celebrar a lo grande.

Filtro de realidad aumentada, stickers y marcos para tu foto de perfil:

Diseñados por el ilustrador mexicano Emilio Rodríguez (@eldiablito.erreerre) puedes encontrar el filtro de realidad aumentada aquí para Facebook y aquí para Instagram.

Los marcos para tu foto de perfil de Facebook los encuentras haciendo clic en el icono de la cámara que sale en tu foto, después selecciona "Agregar Marco", busca ‘Día de Muertos 2021’ y elígelo. Los stickers los encuentras buscando ‘CalaveritaChallenge’ en tus Stories de Facebook e Instagram.

Puedes participar en este desafío y retar a tus amigos a participar utilizando el filtro de realidad aumentada y crear una calaverita literaria en tus Reels de Facebook e Instagram.

Varias celebridades participarán en este reto, así como creadores de contenido como Chuladas Creativas y Alberto del Arco (Instagram).

Video musical exclusivo de "Amor eterno" de Río Roma:

El dúo musical lanzó para esta fecha un homenaje a Juan Gabriel con una versión en banda de "Amor eterno" en su Página de Facebook.

El 1 y 2 de noviembre estará disponible un logo temático animado. Esta fecha significativa une a las personas para honrar a quienes ya partieron, y Facebook es un espacio donde la gente puede compartir sus experiencias y emociones.

Al dar clic en el logo temático, podrás explorar más contenido que tenga el #DíaDeMuertos, como fotos, noticias, videos e ilustraciones.

En anteriores ocasiones, ha agregado filtros similares para Halloween y día de muertos, como hombre lobo, conejo o zombie, mismos que tenían la característica de poder utilizarse en transmites en vivo.

Facebook permitió que en las publicaciones también fuera posible agregar adornos alegóricos de la temporada.

Asimismo, las reacciones también se transformaron y tuvieron un toque de Halloween, aunque dicha actualización solamente estuvo disponible para los usuarios de Facebook en Estados Unidos, Nueva Zelanda y Reino Unido.

Escrito en: tecnologia Día de Muertos FACEBOOK Redes sociales Facebook, realidad, tienes, marcos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿No tienes disfraz de Día de Muertos? Facebook te ayuda a 'caracterizarte'