Policiaca

Tren le parte la cabeza a joven de Nuevo León

Habitantes del lugar de inmediato solicitaron ayuda

Tren le parte la cabeza a joven de Nuevo León

Tren le parte la cabeza a joven de Nuevo León

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de tan solo 18 años se salvó de milagro luego de ser atropellado por el tren en el municipio de Ramos Arizpe, donde solo presentó una herida en la cabeza, a pesar de la grave lesión, su vida no está en riesgo.

Fue este lunes cuando Arnulfo “N” de 18 años de edad, viajaba sobre el tren, y fue al arribar a la altura del ejido de Paredón, cuando al caminar por uno de los vagones resbaló, cayendo a un costado de este.

Al percatarse de lo ocurrido, habitantes del lugar de inmediato solicitaron ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, ya que su cabeza estaba bañada en sangre a causa de la herida que sufrió.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe acudieron al lugar, quienes de inmediato atendieron al joven originario de Nuevo León, quien se presume viajaba en el tren en busca del sueño americano, el cual tendrá que esperar.

Una vez que se logró estabilizarlo, fue trasladado en código amarillo al Hospital General de Saltillo, ya que presentaba principalmente una lesión en región occipital de diez centímetros con sangrado activo, donde a pesar de la gravedad de la lesión, hasta el momento se encuentra estable.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos y se espera que en las próximas se haga contacto con algún familiar y se traslade a la capital del estado lo más pronto posible.

Escrito en: accidentes con tren accidentes tren accidente ferroviario joven, herida, solo, cabeza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tren le parte la cabeza a joven de Nuevo León