Saltillo

Lo agrede pareja de su exesposa en Saltillo y se reporta grave

Ataque ocasionó una fuerte movilización policiaca

Lo agrede pareja de su exesposa en Saltillo y se reporta grave

Lo agrede pareja de su exesposa en Saltillo y se reporta grave

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre se debate entre la vida y muerte, luego de que la noche del lunes fuera agredido por la actual pareja de su exesposa, en la colonia Satélite Sur, ocasionando una fuerte movilización policiaca.

Los hechos se registraron en la calle Jorge Godoy y Francisco Urquiza, cuando Ricardo “N” se encontró con Luis Felipe “N”, ex pareja de su pareja, luego de intercambiar algunas palabras, comenzó a atacarlo con un palo y un arma blanca, justo en la plaza del sector.

Algunos vecinos intervinieron, sin embargo ya era tarde, pues Luis Felipe se encontraba tirado junto a unos columpios en un charco de sangre, por lo que de inmediato llamaron al Sistema Estatal de Emergencias 911.

De inmediato se registró una fuerte movilización de cuerpos de seguridad, acudiendo al lugar elementos de la Policía Preventiva de Saltillo, así como del Grupo de Reacción Sureste, quienes además de tomar conocimiento de los hechos, se dieron a la tarea de buscar al presunto agresor.

Asimismo arribaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, quienes al valorar al lesionado este aún contaba con signos vitales, por lo que fue trasladado en código rojo al Hospital Universitario de Saltillo.

El agresor logró escapar de las autoridades, sin embargo se espera que en las próximas se ubique al agresor y sea detenido, pues cabe destacar que vecinos que presenciaron la agresión lo identificaron plenamente.

Escrito en: Agresiones pareja, inmediato, embargo, agresor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lo agrede pareja de su exesposa en Saltillo y se reporta grave