Saltillo

Repartidor de pizza muere tras caer de su moto y ser arrollado en Saltillo

Quienes se percataron de los hechos de inmediato pidieron la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911

Repartidor de pizza muere tras caer de su moto y ser arrollado en Saltillo

Repartidor de pizza muere tras caer de su moto y ser arrollado en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

La noche del lunes un repartidor de pizza perdió la vida sobre el bulevar Valdés Sánchez, luego de caer de su motocicleta y posteriormente ser arrollado por un vehículo.

Se trata de Benjamin “N” quien de acuerdo a las primeras indagatorias, se desplazaba hacia el poniente mientras ayudaba a un compañero a remolcar su motocicleta ya que se había sin combustible.

Fue al arribar a la altura del bulevar Luis Donaldo Colosio cuando presuntamente luego de caer, el conductor de un taxi lo arrolló, para posteriormente huir del lugar.

Sin embargo existe una segunda versión donde un camión de transporte de personal fue el que le arrebato la vida, quedando este en el lugar de los hechos, mientras el repartidor de la sucursal Fundadores de Míster Pizza, quedó tendido sobre el pavimento.

Quienes se percataron de los hechos de inmediato pidieron la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar los del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, quienes al valorarlo, el joven ya no contaba con signos vitales.

En el lugar trascendió que su compañero al que ayudaba tras huyo del lugar; asimismo una vez que familiares se enteraron de lo ocurrido de inmediato se trasladaron al lugar, donde la madre del hoy occiso presentó una crisis nerviosa al ver la terrible escena.

Al sitio arribaron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del SEMEFO donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Por lo anterior se abrió una carpeta de investigación, y será en las próximas horas cuando la autoridad podría dar una versión oficial de lo ocurrido.

Escrito en: motociclista saltillo repartidor Saltillo lugar, posteriormente, versión, caer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Repartidor de pizza muere tras caer de su moto y ser arrollado en Saltillo