Meta

Carlos Izquierdoz reaparece con Santos en su cumpleaños

Recordamos su paso por el equipo de La Laguna

Carlos Izquierdoz reaparece con Santos en su cumpleaños

Carlos Izquierdoz reaparece con Santos en su cumpleaños

EL SIGLO DE TORREÓN

Carlos Izquierdoz reapareció en las redes sociales de Santos Laguna con motivo de la celebración de su cumpleaños. 

El club, envió una “enorme felicitación a su exGuerrero y amigo”, quien llegó en el año 2014 a Torreón procedente del Lanús de Argentina, su país natal. 

El defensa central, quien además es uno de los excapitanes que logró ganarse el cariño de la afición lagunera, sumó 173 partidos oficiales, 18 goles y cuatro títulos; dos de Liga MX en el Clausura 2015 y Clausura 2018, uno de Copa MX en el Apertura 2014 y un Campeón de Campeones en el 2015. 

“Me hubiera dolido mucho irme sin conseguir algo nuevo, sin poder entregarle eso que tanto quería la gente, si hay algo que me llena de orgullo es poder decir que me voy, pero la última imagen que nos queda es esa festejando todos juntos en la plaza, con toda nuestra gente, dando la vuelta olímpica, es increíble”, comentó “Cali” antes de su partida rumbo a Boca Juniors en julio del año 2018. 

Carlos Izquierdoz, de 33 años de edad, regresó a Torreón en el año 2019, causando emoción entre los seguidores albiverdes por querer volverlo a ver jugar con los Guerreros, sin embargo, sólo estaba de vacaciones en la ciudad. Su contrato con el club argentino vence en el 2022.

Escrito en: Santos Laguna Carlos Izquierdoz Carlos, quien, gente,, Izquierdoz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Carlos Izquierdoz reaparece con Santos en su cumpleaños