Monclova

Fallas en alumbrado, la principal queja de monclovenses

EN ALGUUNOS PUNTOS DE LA CIUDAD SE HA DETECTADO EL ROBO DE CABLEADO ELÉCTRICO

Fallas en alumbrado, la principal queja de monclovenses

Fallas en alumbrado, la principal queja de monclovenses

JOEL BARRERA

De acuerdo a los reportes registrado por el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) de la Presidencia Municipal de Monclova, destaca que el alumbrado público es el servicio más solicitados por los ciudadanos.

“Diario recibimos más de 80 llamadas y más del 50% de ellas son canalizadas al departamento de Alumbrado Público, el cual le da seguimiento a los reportes en tiempo y medida de las posibilidades del municipio”, explicó Sebastián Zertuche personal del CIAC.

“En segundo lugar se encuentra la obra de bacheo, seguido de reportes ecológicos, forestación y limpieza, y atención a perros y gatos que se encuentran abandonados en las calles y representan riesgo para la ciudadanía a causa de infecciones graves”, detalló.

Por último invitó a la ciudadanía en general a llamar a los teléfonos de Atención 6 32 00 45, 6 32 00 54, 6 32 00 87 comunicarse con el Director Enrique de la Fuente o con el personal del departamento para reportar alguna situación en su calle, colonia o sector y destacó que es muy importante que den la ubicación exacta de la zona que se debe de atender para facilitar la atención por parte de los trabajadores del municipio.

En algunos puntos de la ciudad se ha detectado el robo de cableado eléctrico lo que genera en muchas ocasiones los problemas de alumbrado público.

Escrito en: quejas Monclova ALUMBRADO reportes, ciudadanía, Atención, personal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fallas en alumbrado, la principal queja de monclovenses