Meta

Grupo feminista interrumpe show de 'Checo' Pérez en CDMX

Tomaron el circuito donde manejó el piloto jalisciense de Red Bull

EL UNIVERSAL

La avenida Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, tuvo la gran exhibición del piloto mexicano Sergio Pérez como parte de la fiesta del Gran Premio de México de la Fórmula 1. El "Show Run" de Red Bull tuvo a miles de aficionados viendo el monoplaza y las maniobras de "Checo".

Sin embargo, el evento automovilístico se vio interrumpido por un grupo feminista que marchaba por la zona exigiendo justicia por las mujeres que han sido asesinadas en el país. Las involucradas tiraron las vallas de protección e invadieron el circuito donde manejó "Checo" Pérez.

1493177.jpeg

La policía capitalina detalló que actuaron de inmediato y las retiraron del lugar. El grupo feminista llegó por la zona de insurgentes y se dirigió al Ángel de la Independencia. Tras retirarlas del lugar se aumentó la seguridad e incluso la cuarta vuelta de Sergio Pérez, que era sorprenda del evento se anunció pero no se realizó. Las manifestantes alcanzaron a subir a la escalinata del Ángel, pero de inmediato un grupo de granaderas las rodeó y las bajó.

Escrito en: Sergio Perez Show Run Checo Pérez Red Bull grupo, feminista, evento, inmediato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas