Dinero

Canirac organiza Fiesta de la Paella a beneficio de Casa Hogar Abrázame

Se espera la participación de 30 equipos de chefs en una competencia alrededor de este platillo

Canirac organiza Fiesta de la Paella a beneficio de Casa Hogar Abrázame

Canirac organiza Fiesta de la Paella a beneficio de Casa Hogar Abrázame

FABIOLA P. CANEDO

Invitan a los laguneros a degustar paella y vino, mientras apoyan a la Casa Hogar Abrázame, en la Fiesta de la Paella, organizada por la Canirac, donde se espera la participación de 30 equipos de chefs en una competencia alrededor de este platillo, con un aforo estimado de 700 asistentes.

Guillermo Martínez Ávila, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), explicó que es la segunda ocasión en que se realiza este evento, la primera fue en 2019 y en 2020 se suspendió debido a la pandemia por COVID-19.

Señaló que, de acuerdo a la dinámica, se espera la participación de 30 equipos, que serán calificados por jueces que vienen de otras partes de la República Mexicana, con un aforo estimado de 700 personas. El costo será de 599 pesos por persona, incluye la degustación de las paellas y bebidas, hay permanencia voluntaria, por lo que es posible comer y cenar en el evento.

Elías Habib Rodríguez Pérez, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), informó que se estima una derrama económica de 800 mil pesos por este evento, pues habrá 80 personas que vienen de fuera y generarán hospedaje entre los hoteles de la región lagunera.

En la Casa Hogar Abrázame hay 50 niños menores de 12 años, quienes provienen de hogares violentos y vivían en situación de riesgo, por lo que se busca darles la oportunidad de tener un mejor futuro, al otorgarles un desarrollo integral que procure la felicidad y la estabilidad física, psicológica y social, para que puedan recuperarse de las malas experiencias por las que han pasado y construyan un futuro productivo y próspero.

La Fiesta de la Paella será en el Parque España el próximo 27 de noviembre, en un horario de 14:00 a 21:00 horas. Se tendrá una degustación de este platillo, así como de vino y cerveza artesanal, habrá danza flamenca, música en vivo y se contará también con un área infantil. Para más información, los interesados se pueden comunicar al teléfono 871 734 2078.

Escrito en: canirac Fiesta de la Paella Casa Hogar Abrazame Fiesta, Casa, Hogar, espera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Dinero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Canirac organiza Fiesta de la Paella a beneficio de Casa Hogar Abrázame