Meta

Saraperos vencen a Sultanes a domicilio

Saraperos vencen a Sultanes a domicilio

Saraperos vencen a Sultanes a domicilio

ENRIQUE CASTAÑEDA

Estrenar uniformes le dio buena suerte a Sarapero, al enfrentarse a su acérrimo rival los Sultanes de Monterrey al vencerlos en territorio neoleones.

Bastó la serpentina de cuatro entradas de Linder Castro, para que los Saraperos de Saltillo pintaran de blanco dos a cero a Sultanes de Monterrey en el penúltimo juego de preparación.

Fue apoyado con par de producciones de Emmanuel Valdez, con doble y relevos de Santiago Gutiérrez, Aldo Silva, Ricardo Verduzco, Francisco Gil y salvamento de Luis Ramírez.

La novena saltillense se apuntó esta victoria de otro "Clásico del Norte" en pretemporada, en juego desarrollado en el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Nuevo León (UANL) en el municipio de Escobedo.

La escuadra del sarape amarró la victoria desde la primera entrada, al atacar al zurdo Marco Tovar, que a la postre cargó con el descalabro al recibir el batazo de dos estaciones del "Peque" Valdez, para sentenciar el partido en la misma primera entrada.

El yucateco Linder Castro no tuvo concesiones con los regios en cuatro capítulos, después llegaron Santiago Gutiérrez lanzando la quinta y sexta sin contratiempos, el bateador Ricardo Verduzco, mientras que el joven Aldo Silva completó la séptima.

El bullpen se mantuvo intratable a lo largo de todo el partido, pues después llegó Francisco Daniel Gil para sacar la octava entrada y el venezolano Luis Ramírez para apuntarse el salvamento.

Este miércoles, Saraperos de Saltillo visitó la ciudad fronteriza de Laredo, Tamaulipas, para medirse en el legendario parque "La Junta" a los Broncos de Reynosa.

Escrito en: saraperos sultanes beisbol Saraperos, Sultanes, primera, Linder

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos vencen a Sultanes a domicilio