Monclova

Avance del 65% en el Par Vial de Frontera

Las obras son realizadas con recursos estatales, de proyectos realizados por el municipio y apoyados por el jefe del ejecutivo de Coahuila

Avance del 65% en el Par Vial de Frontera

Avance del 65% en el Par Vial de Frontera

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El proyecto de vialidad e infraestructura del Par Vial de Frontera lleva un avance del 65 por ciento, indicó el alcalde Florencio Siller Linaje, que precisó que es una obra que se realiza con recursos estatales y espera que quede concluida antes de que termine diciembre.

El municipio señaló que las obras son realizadas con recursos estatales, de proyectos realizados por el municipio y apoyados por el jefe del ejecutivo de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.

El mejoramiento de la infraestructura permitirá al municipio tener un mayor crecimiento económico, comercial e industrial explicó Siller González.

Señaló que por eso es necesario realizar obras que ofrezcan una mejor calidad de vida a los habitantes de Frontera y una comunidad cómoda y atractiva para los inversionistas.

Con calles amplias, embanquetadas, iluminadas y seguras, vías y accesos rápidos al cordón industrial y a las carreteras y libramientos, son necesarios para permitir el crecimiento del municipio, dijo.

Indicó que el avance del proyecto del par vial es de un 65 por ciento aproximadamente, y dijo que espera que antes que concluya diciembre esté terminado.

Señaló que espera que pueda ser entregado a la población antes de que concluya su administración.

Escrito en: obra pública par vial Frontera municipio, Frontera, antes, espera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Avance del 65% en el Par Vial de Frontera