17 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Torreón

Hallan cadáver en calles de San Joaquín

EL SIGLO COAHUILA / TORREÓN
miércoles 01 de abril 2015, actualizada 8:59 am

Compartir

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que tenía atadas las manos y pies, los ojos y boca tapados con trapos, un torniquete en el cuello y envuelto en una cobija, fue abandonado por un grupo de desconocidos ayer por la noche en calles de la colonia San Joaquín, al surponiente de la ciudad de Torreón.

Aproximadamente a las 19:30 horas, vecinos de dicho sector habitacional reportaron a una persona sin vida tirada en la avenida Ferrocarril, entre las calles cinco y seis de San Joaquín.

Al lugar acudió personal de las policías municipal y estatal quienes comprobaron el reporte al encontrar a un hombre envuelto en una cobija color verde frente a la finca marcada con el número 1251 de la avenida Ferrocarril.

Personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público acudieron al lugar y dieron fe del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, no identificada, la cual se encontraba cubierta con una cobija color verde.

Al retirar dicha prenda observaron que la víctima tenía las manos y pies atadas con un lazo de plástico, en la boca tenía un trapo color rojo y los ojos estaban cubiertos con un pedazo de tela color blanco.

En el cuello presentaba un torniquete formado con un palo de madera y un trozo de cable.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA