Saltillo

Menor de 15 años intenta acabar con su vida en Saltillo

Ocasionó una movilización de los cuerpos de seguridad

Menor de 15 años intenta acabar con su vida en Saltillo

Menor de 15 años intenta acabar con su vida en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor de 15 años de edad intentó acabar con su vida la noche de este jueves en el Periférico Luis Echeverría Álvarez y la calle Júpiter, en la colonia Satélite Norte.

Fue aproximadamente a las 21:00 horas, cuando al Sistema Estatal de Emergencias 911, se reportó que una persona se había aventado desde la parte más alta de dicho puente, lo cual ocasionó una movilización de los cuerpos de seguridad.

Al lugar acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, quienes atendieron a un menor de 15 años del sexo masculino, quien luego de aventarse de al menos tres metros de altura, terminó en la banqueta prácticamente ileso.

Elementos de la Policía Preventiva de Tránsito acudieron al sitio, el cual abanderaron, mientras que paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo tras valorar al adolescente, este presentaba una probable fractura en uno de sus brazos, por lo que fue trasladado a la Clínica 2 del IMSS.

Trascendió en el lugar que al enterarse de lo ocurrido, familiares del menor acudieron de inmediato al lugar y los cuales manifestaron ignorar el motivo que lo llevó a atentar contra su vida; asimismo una vez que sea dado de alta del nosocomio, se le brindará tratamiento especializado a fin de evitar un segundo intento.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871-175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

Escrito en: suicidios suicidios Coahuila menor, lugar, acudieron, acabar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Menor de 15 años intenta acabar con su vida en Saltillo