Policiaca

Motociclista muere en Torreón tras impactarse contra autobús de pasajeros

Los hechos ocurrieron el Parque Industrial Las Américas

Motociclista muere en Torreón tras impactarse contra autobús de pasajeros

Motociclista muere en Torreón tras impactarse contra autobús de pasajeros

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista perdió la vida tras impactarse contra un autobús de pasajeros que presuntamente le cortó la circulación en el interior del Parque Industrial Las Américas de Torreón.

El accidente ocurrió minutos después de las 7:00 de la mañana de este viernes, sobre la calzada principal del sector mencionado, cerca del bulevar Torreón-Matamoros.

El hoy fallecido fue identificado como Cesar Alanís Díaz, de 44 años de edad, quien viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color gris, con placas de circulación del estado de Durango.

Se informó que la unidad se desplazaba de norte a sur y al llegar a uno de los retornos, se impactó contra el costado de un camión de transporte de personal que giró a su izquierda.

Se trata de un autobús International, modelo 2011, que era conducido por Héctor, de 49 años de edad.

De inmediato, se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al motociclista, el cual ya no contaba con signos vitales y fue declarado muerto.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, acordonaron el área con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, elaboró el croquis correspondiente sobre el accidente.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

El conductor del autobús de pasajeros fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, se encargará de realizar las investigaciones complementarias.

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente torreon choques en torreon autobús, pasajeros, área, impactarse

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Motociclista muere en Torreón tras impactarse contra autobús de pasajeros