Meta

Categoría Supermaster de la Liga Premier San Isidro definirá a sus campeones

Durante encuentros dominicales

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.

La categoría Supermaster en la Liga Premier de Futbol San Isidro, conocerá mañana domingo a sus campeones de Liga y Consolación, con trepidantes finales en diferentes escenarios de la región.

El Parque España recibirá al Belmont en punto de las 8:30 horas, en la gran final del certamen 2021. En caso de empate durante el tiempo regular, se procederá a los lanzamientos de pena máxima, para definir al monarca.

Al final del encuentro, se premiará al campeón y subcampeón. Todos los jugadores deberán presentar su respectiva credencial, que lo acredite como jugador de los equipos participantes, que fueron los mejores en la fase regular y en la liguilla.

En cuanto a la final del Torneo de Consolación de la misma categoría, se disputará en el campo 3 del Nuevo San Isidro en punto de las 10:30 horas, donde el Barcelona visitará al Santos San Isidro del "Águila" Santibáñez y Víctor Salais.

La Sección 74 de Peñoles, albergará un choque amistoso el mismo domingo a las 8:30 horas, cuando el conjunto anfitrión de la empresa metalúrgica, le haga los honores al representativo de la Casa Paco Peña.

Las categorías Libre y Máster, tendrán su actividad normal, así como los Veteranos en un cuadrangular especial.

Escrito en: deportes FUTBOL Liga Premier de Futbol San Isidro Liga, Isidro, horas,, final

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas