México

VIDEO: Así fue el accidente de tráiler en autopista México-Puebla

Camión de carga ya iba en llamas cuando se estrelló, según bomberos

VIDEO: Así fue el accidente de tráiler en autopista México-Puebla

VIDEO: Así fue el accidente de tráiler en autopista México-Puebla

EL UNIVERSAL

El accidente registrado esta tarde en el kilómetro 33 de la carretera México-Puebla fue captado por cámaras de videovigilancia de la caseta San Marcos Huixtoco.

En la grabación se muestra al camión sin frenos impactar de frente a los autos que esperaban estacionados para pasar la caseta, por lo que se alza una nube de humo.

El tráiler -que transportaba químicos- iba con rumbo a la Ciudad de México, por lo que presuntamente, al perder los frenos, se desvió hacia el carril contrario, con dirección a Puebla, provocando el impacto con otros 10 autos compactos.

El incidente dejó un saldo de 19 personas muertas y tres heridos.

Los lesionados fueron trasladados por unidades de SUEM y Cruz Roja a hospitales privados y al IMSS 71, uno más fue llevado por sus familiares a recibir atención médica.

La circulación de esta zona fue reabierta luego de casi ocho horas de labores de limpieza y peritaje en el municipio de Chalco.

En los videos se observa al tráiler y a los demás vehículos involucrados arden en llamas, luego de que, según el reporte emitido por el subdirector de bomberos municipal, Adrián Díaz Chávez, el camión de carga ya iba en llamas cuando se estrelló contra los autos que se encontraban estacionados en la caseta.

Autos calcinados y otros chocados fue el saldo del accidente que también cobró vidas, registrado como el tercero de esta magnitud que ocurre en la zona, debido a que es un lugar de curvas.

Al lugar llegaron servicios de emergencia, paramédicos, Policía Municipal, estatal y también hacen sobrevuelo helicópteros de Relámpagos para trasladar a los lesionados a hospitales de la zona y brindarles atención.

Escrito en: Guardia Nacional méxico-puebla accidentes carreteros accidente, tráiler, autos, camión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

VIDEO: Así fue el accidente de tráiler en autopista México-Puebla