Famosos

El poder cubano se esfuma en Las estrellas bailan en Hoy

Luego de haber sido sentenciados y no alcanzar los puntos necesarios

El poder cubano se esfuma en Las estrellas bailan en Hoy

El poder cubano se esfuma en Las estrellas bailan en Hoy

ALDO MAGALLANES

En la quinta semana del desafío de Las estrellas bailan en Hoy, la pareja de cubanos, integrada por Francisco Gattorno y Raquel Bigorra, fue el dúo eliminado, luego de haber sido sentenciados y no alcanzar los puntos necesarios para defender su posición en este reality.

El pasado viernes de expulsión en Las estrellas bailan en Hoy las parejas que se salvaron de la sentencia fueron Pia Sanz y Moisés Peñaloza; Mariazel y Yurem; El Indio Brayan y La Chupitos; Romina y Josh Gutiérrez.

Enseguida, las parejas sentenciadas presentaron un nuevo cuadro de baile y obtuvieron las siguientes calificaciones: Sughey y Tony con 28 puntos; Francisco Gattorno y Raquel Bigorra con 30 puntos; Arantza y Potro con 27 puntos; Gaby Carrillo y Agustín Arana con 35 puntos; y Nano e Ivonne Montero con 35 puntos.

Se recibieron más de 6 millones de votos, cifra récord para la emisión. El público tuvo la última palabra y decidió salvar a Potro y Arantza, y a Agustín y Gaby Carrillo. Por su parte, el jurado rescató a Ivonne y Nano.

La decisión final de quién se marcharía de este reto de baile, quedó entre Sugey y Tony y Francisco Gattorno y Raquel Bigorra. La última pareja no obtuvo los votos suficientes y tuvo que abandonar este reto de baile.

Ariel López Padilla fue el juez invitado y, junto a Andrea Legarreta, Lolita Cortés y Latin Lover, calificó el desempeño de los participantes.

Las estrellas bailan en Hoy, producción de Andrea Rodríguez, se transmite de lunes a viernes en el matutino Hoy

Escrito en: Francisco gattorno Raquel Bigorra Las estrellas bailan en Hoy Las estrellas bailan estrellas, bailan, puntos;, Raquel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El poder cubano se esfuma en Las estrellas bailan en Hoy