Policiaca

Choque múltiple en el periférico de Torreón deja solo daños materiales

No fue necesario realizar algún traslado al hospital

Choque múltiple en el periférico de Torreón deja solo daños materiales

Choque múltiple en el periférico de Torreón deja solo daños materiales

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este lunes, se registró un choque múltiple sobre el periférico Raúl López Sánchez de la ciudad de Torreón, a la altura del puente Villa Florida.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 11:00 horas de este lunes.

Los primeros peritajes indicaron que una camioneta Ford Ranger, color naranja, viajaba sobre la lateral del periférico a la altura del Tajito y tomó la desviación para incorporarse al paso elevado.

La unidad se impactó contra un Volkswagen Pointer, color azul, que se desplazaba metros adelante y redujo su velocidad debido al paso de los vehículos.

Tras el contacto, el auto se proyectó hacia el frente y chocó contra un Volkswagen Beetle, mismo que se desplazaba sobre los carriles centrales del periférico.

De inmediato, se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de diversos reportes a los números de emergencia.

1494709.jpeg

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los conductores involucrados y a sus acompañantes, aunque no fue necesario realizar algún traslado al hospital.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, resguardaron el área para evitar otro percance vial.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Finalmente, los conductores fueron presentados ante el Juez Vial para deslindar las responsabilidades y sus vehículos depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente torreon choques en torreon ciudad, periférico, color, paso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Choque múltiple en el periférico de Torreón deja solo daños materiales