Torreón

Bosque Urbano, único módulo para atender con Pfizer a rezagos de Torreón y Matamoros

Se atiende a las personas conforme van llegado en horario de ocho de la mañana a una de la tarde

ANGÉLICA SANDOVAL

Personas rezagadas mayores de 18 años de los municipios de Torreón y Matamoros acudieron este lunes al Bosque Urbano a vacunarse contra el COVID-19.

Lo hicieron luego de que el Gobierno federal a través de los Programas para el Desarrollo anunciara otra Jornada Especial de Vacunación a Rezagos de primera y segunda dosis. Este día, Servidores de la Nación informaron que la meta era inocular a 804 personas con el biológico de la farmacéutica de Pfizer/BioNTech. Alrededor de las 11 de la mañana, ya se habían aplicado 300 dosis.

Esta nueva jornada abarca del 8 al 12 de noviembre en horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde y el Bosque Urbano es el único punto de vacunación. Se atiende a las personas conforme vayan llegando y no por orden alfabético como en anteriores ocasiones.

Es importante recordar que la vacuna de esta farmacéutica está indicada para administrarse en dos dosis, con intervalo entre una y otra de 21 a 42 días, es decir, de 3 a 6 semanas.

Para recibir la dosis que corresponda, la población debe acudir con su documentación completa como copias de la CURP e identificación oficial, comprobante de domicilio con código QR y comprobante de primera dosis en caso de que tengan pendiente la segunda.

Escrito en: VACUNA COVID coronavirus covid covid-19 Bosque, Urbano, dosis, otra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas