Meta

Llaman a juveniles santistas para diferentes selecciones del Tricolor

Los Guerreros aportan cuatro elementos de su cantera

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Varios elementos juveniles de los Guerreros, fueron llamados para las diferentes categorías de Selecciones Nacionales Menores de México.

Y es que la cantera de Santos Laguna, aporta cuatro elementos albiverdes a varios combinados nacionales, para enfrentar pruebas ante rivales con mucho potencial.

De cara a la Revelations Cup, que tendrá lugar en Celaya, Guanajuato, del 9 al 17 de noviembre, Luis Ernesto Pérez, entrenador del Tricolor Sub-20, convocó a los santistas Joshua Mancha y Salvador Mariscal Jr.

El lateral Juan Carlos Burillo por su parte, fue convocado al Tricolor Sub-18 por el estratega Arturo Ortega, para realizar una gira de preparación en Albir, España, donde encarará tres partidos de preparación, ante Países Bajos, Hércules y Levente.

En cuanto a Stephano Carrillo, el atacante de Santos Laguna Sub-16, de la misma forma realizará una gira en Albir, España, del 7 al 17 de noviembre con el Tricolor Sub-17, en la que enfrentará a sus similares de Noruega, Polonia, Países Bajos y Valencia.

Escrito en: Selección Mexicana Santos Laguna Tricolor, Santos, gira, juveniles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas