Dinero

El SAT realizará sorteo del Buen Fin

Participan todas las compras del 10 al 16 de noviembre

El SAT realizará sorteo del Buen Fin

El SAT realizará sorteo del Buen Fin

FABIOLA P. CANEDO

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) realizará el sorteo El Buen Fin, donde participan todas las compras del 10 al 16 de noviembre que se hagan con medios electrónicos en los comercios participantes.

Francisco Javier Macías Gallardo, titular de la Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente en Torreón, explicó que se trata de un esfuerzo que realizan el sector público y privado para el crecimiento económico del país, lo gestiona el SAT, busca impulsar la economía, fomentar el consumo interno y otorgar beneficios a las familias mexicanas.

Participan los comercios formales y personas físicas. En bienes o servicios, hay que pagar una compra mínima de 250 pesos con medios electrónicos, tarjetas de débito o crédito en los comercios participantes. Se pueden ganar dos premios insignia, uno para el consumidor, de 250 mil pesos, y otro para el comercio, de 260 mil pesos. Más de 326 mil premios por hasta 500 millones de pesos, que consisten en 400 millones a repartir entre los consumidores y 100 millones entre los negocios.

El sorteo es el 10 de diciembre. Para verificar si ganaste algún premio, debes entrar a gob.mx/sorteoelbuenfin y sat.gob.mx. Los resultados se publicarán a partir del 13 de diciembre y los premios se depositarán antes del 24 de diciembre.

Los comercios que deseen participar deben registrarse en el portal del Buen Fin www.elbuenfin.org.mx, la fecha límite de registro es este martes 9 de noviembre. Estar al corriente en sus obligaciones fiscales, tener una opinión del cumplimiento positiva y contar con buzón tributario activo. Tener una terminal punto de venta activa (TPV), proporcionada por una institución bancaria participante. Los ingresos del negocio en el ejercicio 2020 deberán ser de hasta 5 millones de pesos.

Para cualquier duda, los interesados se pueden comunicar a MarcaSAT, al 55 6272 2728 opción 6.

Escrito en: SAT Buen Fin Sorteo Buen Fin millones, comercios, premios, sorteo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Dinero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El SAT realizará sorteo del Buen Fin