México

El PRI negociará la reforma eléctrica

Añade que ‘el señor Mario Delgado tiene que dedicarse a trabajar, a construir por el país’

El PRI negociará la reforma eléctrica

El PRI negociará la reforma eléctrica

EL SIGLO DE TORREÓN

Alejandro Moreno, dirigente del PRI, advirtió que ante el rechazo de Morena para negociar modificaciones en el Presupuesto de Egresos, no cuentan con posibilidades de sacar adelante la reforma eléctrica en diciembre ni tampoco en abril. 

Según el diario Reforma, no obstante, aceptó, su partido sí se unirá a la negociación una vez terminadas las elecciones del siguiente año. 

“Lo dejamos muy claro, el tema de la reforma eléctrica lo vamos a hacer, pero para nada lo vamos a discutir ahora en diciembre, para nada lo vamos a discutir en abril, porque vamos a estar cerca de las elecciones. 

“El señor Mario Delgado tiene que dedicarse a trabajar, a construir por el país”, afirmó. 

El priista había acusado al dirigente de Morena, así como a los diputados de ese partido, de no saber negociar ni llegar acuerdos. 

“No tienen capacidad ni talento político para construir consensos en la Cámara. 

“Como dicen, tengan para que aprendan. Que aprendan a hacer política”, dijo en entrevista, respecto a que la reforma no saldrá en diciembre ni en abril. 

Moreno aceptó que no podrán hacer ningún cambio al Presupuesto de Egresos, que se discutirá esta semana en San Lázaro, y que las propuestas de modificación planteadas por la Alianza por México no tienen futuro. 

El dirigente priista expresó su enojo por las declaraciones de Delgado, el viernes pasado en Querétaro, de que el PRI va a “desaparecer del mapa político” con el avance de partido oficial. 

Señaló que con ese tipo de expresiones, los morenistas cierran el diálogo con la oposición, en especial con el PRI.

Escrito en: Alejandro Moreno pri Morena reforma electrica reforma, vamos, dirigente, eléctrica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El PRI negociará la reforma eléctrica