Policiaca

Vehículos chocan por falta de señalamientos en Torreón

Los hechos ocurrieron en la colonia Ampliación Fuentes del Sur

Vehículos chocan por falta de señalamientos en Torreón

Vehículos chocan por falta de señalamientos en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

La falta de señalamientos viales fue uno de los factores que originó un accidente vial en la colonia Ampliación Fuentes del Sur de la ciudad de Torreón.

El percance ocurrió en punto de las 22:30 horas del lunes, en el cruce de las calles Prolongación San Matías y Géminis del sector en mención.

Uno de los vehículos involucrados es una camioneta Town & Country, modelo 1996, color rojo, que era tripulada por Josué Carlos, de 55 años de edad, la cual se desplazaba de norte a sur sobre la calle Géminis.

La unidad fue impactada en su parte media un automóvil Hyundai Acent, color blanco, modelo 2018, mismo que circulaba de poniente a oriente por la Prolongación San Matías y era conducido por Alejandra de 38 años de edad.

Tras los hechos, los involucrados solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El conductor de la camioneta familiar indicó que en el lugar no existe ningún tipo de señalamiento que indique un alto o cuál es la preferencia, además argumentó que no conoce la colonia.

La autoridad mencionada elaboró un parte sobre el accidente y turnó el caso ante el Juez Vial, el cual se encargará de deslindar las responsabilidades.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales cercanos a los 50 mil pesos.

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente torreon choques en torreon falta, involucrados, Prolongación, Matías

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vehículos chocan por falta de señalamientos en Torreón