05 de julio de 2022 notifications search
menu
Saltillo

Mantendrán recorridos para detectar tomas de combustible ilegal: alcalde de Ramos Arizpe

Con el objetivo de disminuir estos actos delictivos en la entidad

PERLA SÁNCHEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ RAMOS ARIZPE
martes 09 de noviembre 2021, actualizada 3:58 pm

Compartir

El alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, informó que se mantendrán los recorridos para detectar tomas de combustible ilegal o delitos similares, esto con el objetivo de disminuir estos actos delictivos en la entidad.

Fue el día de ayer que la policía municipal de Ramos Arizpe, localizó una pipa cargada con combustible junto a una toma clandestina en un ducto de Pemex en el ejido El Mesón del Norte.

Por lo anterior el alcalde de la entidad felicitó la labor de los elementos y aseguró que se mantendrán este tipo de acciones.

“Es un decomiso de esta pipa que hace la Dirección de Seguridad Pública Municipal en donde ubican este punto de ordeña de ductos, por lo que felicito a quienes hicieron esta labor y esto reitera el compromiso que tiene la administración de Ramos Arizpe en cuanto al robo de hidrocarburos” indicó.

Por lo anterior, destacó que se mantendrán realizando recorridos de vigilancia en la entidad para detectar este tipo de conductas delictivas.

Sin especificar números, indicó que en otras ocasiones se han detectado tomas clandestinas en conjunto con la Guardia Nacional, así como con la Policía Estatal.

“Esto permite estar patrullando un municipio extenso como es Ramos Arizpe y en esta ocasión felicitó a los elementos de la dirección de seguridad pública”, destacó.

Fue este lunes durante un patrullaje que realizaban elementos de la Policía Municipal por el camino Mesón del Norte – Tanque Viejo, cerca de la carretera a Monclova, cuando localizaron un camión de la línea de Transportes Gaba.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0