Torreón

En Torreón arranca operativo policial del Buen Fin

Serna Muñoz destacó la importancia del apoyo que reciben de todas las corporaciones

En Torreón arranca operativo policial del Buen Fin

En Torreón arranca operativo policial del Buen Fin

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Con la participación de las corporaciones policiales de los tres niveles de gobierno, la tarde noche del martes arrancó el operativo policial del Buen Fin, que permanecerá hasta el 16 del presente mes.

El acto tuvo lugar a las 18:30 horas sobre el bulevar Independencia, frente a las instalaciones de Galerías Laguna y fue presidido por el titular de la Fiscalía General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, contando también con la asistencia de los representantes de comerciantes.

El presidente de la Cámara de Comercio de Torreón, Mariano Serna Muñoz, destacó la importancia del apoyo que reciben de todas las corporaciones policiales, así como del Ejército y la Guardia Nacional, para garantizar la seguridad y tranquilidad tanto de consumidores como los empresarios.

El dirigente de los comerciantes destacó que al inicio del Buen Fin hay negocios que abren a las 12 de la noche y se requiere de la vigilancia de las corporaciones policiales, lo cual está garantizada durante toda la semana.

buen fin

Por su parte, el director de Galerías Laguna, Guillermo Avilán, mencionó la importancia de mantener los protocolos por la pandemia, ya que se espera más personas en las diferentes negocios, pero se debe respetar la sana distancia y el uso del cubrebocas, por lo que se restringe la entrada, de acuerdo a la capacidad de los establecimientos comerciales.

El Fiscal General del Estado, refirió que se espera una derrama extraordinaria de dinero y habrá que estar al pendiente para evitar en lo posible los robos y asaltos, por lo que se recomienda a las personas, utilizar las tarjetas bancarias y evitar cargar efectivo, así como extremar precauciones al utilizar los cajeros automáticos.

Mencionó que cada corporación tiene asignada su área de vigilancia de una manera coordinada y con radio comunicación para cualquier emergencia.

Escrito en: Buen Fin ventas Buen Fin 2021 corporaciones, Buen, Galerías, policiales,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En Torreón arranca operativo policial del Buen Fin