Saltillo

Tren descuartiza a migrante en zona de Derramadero en Saltillo

Hasta el momento se desconocen los generales del hombre

Tren descuartiza a migrante en zona de Derramadero en Saltillo

Tren descuartiza a migrante en zona de Derramadero en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre terminó con el cuerpo desmembrado, luego de que el tren lo atropellara y arrastrara a una distancia de aproximadamente 80 metros, en la zona de Derramadero en el municipio de Saltillo.

Los hechos se registraron en la placa kilométrica línea principal B 860 + 100 entre Estación El Cobre y Estación San Miguel, cuando elementos de la Policía Municipal con Destacamento Derramadero, al patrullar de sur a norte, se percatan que se encuentra un bulto atravesado en las vías.

Al descender de la unidad para investigar, se percatan que se trata de un hombre de entre 40 y 50 años de edad con el cuerpo destrozado, por lo que de inmediato se reportó la situación a fin de parar la circulación ferroviaria.

Trascendió en el lugar que el último tren que paso fue con denominación MQRSZ procedente de Querétaro con destino a Nuevo Laredo, se trata de la máquina número 4741 la cual transitó de sur a norte aproximadamente a las 11:40 de este martes para hacer cambio de operador, donde por parte del operador saliente no hubo reporte de alguna novedad.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el hombre el cual vestía pantalón de mezclilla azul desgarrado, sin playera y cinturón negro, probablemente fue arrollado por el tren tras intentar subir a este, o bien, perdió pisada al estar en uno de los vagones.

Al sitio acudieron Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias de campo correspondientes; una vez que se ordenó el levantamiento del cuerpo, se trasladó a las instalaciones del Semefo donde se le practicara la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Cabe destacar que hasta el momento se desconocen los generales del hombre, no se descarta que se trate de un migrante, donde hasta el momento se ignora su nacionalidad.

Escrito en: accidentes tren Migrantes Migrantes en México hombre, tren, Derramadero, Estación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tren descuartiza a migrante en zona de Derramadero en Saltillo