19 de mayo de 2022 notifications search
menu
Saltillo

Camioneta aplasta a hombre en Saltillo

Al fallar el gato hidráulico

EL SIGLO DE TORREÓN
martes 09 de noviembre 2021, actualizada 10:48 pm

Compartir

Al fallar el gato hidráulico, un hombre terminó aplastado por su camioneta, donde a pesar del aparatoso accidente, no sufrió lesiones que pudieran poner en riesgo su vida.

Lo anterior luego de que Mario Alberto “N”, mientras se encontraba realizado reparaciones mecánicas a su vehículo al exterior de su domicilio ubicado en la colonia Mirador, sin embargo al no soportar el peso, el gato hidráulico se dobló.

Tras dicha falla, el hombre quien se encontraba entre los neumáticos, quedó aplastado por su propia camioneta, por lo que familiares y vecinos que se percataron de la situación de inmediato pidieron ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo acudieron de inmediato al lugar, y con ayuda de la unidad de rescate, tras varios minutos de labores lograron ponerlo a salvo.

Una vez que fue rescatado de su propia camioneta, se le realizó una valoración, donde a pesar de no sufrir lesiones que pudieran poner en riesgo su vida, fue trasladado a la Clínica 2 del IMSS, donde se le realizan los estudios pertinentes para descartar cualquier lesión interna.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810