Saltillo

Camioneta aplasta a hombre en Saltillo

Al fallar el gato hidráulico

Camioneta aplasta a hombre en Saltillo

Camioneta aplasta a hombre en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Al fallar el gato hidráulico, un hombre terminó aplastado por su camioneta, donde a pesar del aparatoso accidente, no sufrió lesiones que pudieran poner en riesgo su vida.

Lo anterior luego de que Mario Alberto “N”, mientras se encontraba realizado reparaciones mecánicas a su vehículo al exterior de su domicilio ubicado en la colonia Mirador, sin embargo al no soportar el peso, el gato hidráulico se dobló.

Tras dicha falla, el hombre quien se encontraba entre los neumáticos, quedó aplastado por su propia camioneta, por lo que familiares y vecinos que se percataron de la situación de inmediato pidieron ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo acudieron de inmediato al lugar, y con ayuda de la unidad de rescate, tras varios minutos de labores lograron ponerlo a salvo.

Una vez que fue rescatado de su propia camioneta, se le realizó una valoración, donde a pesar de no sufrir lesiones que pudieran poner en riesgo su vida, fue trasladado a la Clínica 2 del IMSS, donde se le realizan los estudios pertinentes para descartar cualquier lesión interna.

Escrito en: accidentes camioneta,, hombre, riesgo, Saltillo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Camioneta aplasta a hombre en Saltillo