Policiaca

Con lujo de violencia asaltan tienda Oxxo en Torreón

El ladrón amagó a la empleada con un arma blanca

Con lujo de violencia asaltan tienda Oxxo en Torreón

Con lujo de violencia asaltan tienda Oxxo en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sujeto que portaba un arma blanca perpetró un asalto en una tienda de conveniencia de la colonia La Merced II de la ciudad de Torreón.

El robo con violencia ocurrió minutos después de las 10:00 de la mañana de ayer miércoles, en el cruce de la calzada División del Norte y la calle Guayas de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que un sujeto ingresó al negocio y se acercó al área de cajas, posteriormente sacó de entre sus ropas una navaja y amagó a la empleada, a la cual se exigió el dinero en efectivo.

Luego de cometido el asalto, el delincuente se retiró de forma pedestre con rumbo desconocido; no se detalló la cifra de lo robado.

El responsable fue descrito como un masculino alto, de complexión delgada, con marcas de acné en el rostro, el cual vestía una sudadera gris.

Tras los hechos, los encargados del lugar dieron aviso a las corporaciones de seguridad por medio de una llamada al sistema 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros en atender el reporte.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas en busca del responsable, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El personal del área de robos de la Agencia se Investigación Criminal (AIC), se encargó de realizar algunas entrevistas y de revisar los videos de vigilancia del lugar.

Finalmente, se indicó a la parte afectada la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Violento asalto

Los hechos:

*El asalto ocurrió cerca de las 10:00 de la mañana de ayer miércoles en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia La Merced II.

*Un sujeto que portaba un arma blanca amagó a los encargados del negocio y les exigió el dinero en efectivo.

*Las corporaciones de seguridad montaron un operativo en calles y colonias aledañas en busca del responsable sin resultados positivos.

Escrito en: sujeto, seguridad, tienda, encargados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Con lujo de violencia asaltan tienda Oxxo en Torreón