22 de enero de 2022 notifications search
menu
Famosos

Humillan a Banda MS tras confusión con Grupo Firme en Premios la Radio 2021

¡Se equivocaron de rola!

EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 11 de noviembre 2021, actualizada 12:47 pm

Compartir

La premiación de La Radio 2021 quedó marcada por el tremendo error que cometieron durante la entrega de un galardón a la Banda MS. 

Laura G, Horacio Palencia y Sofía Aragón subieron al escenario para dar a conocer al ganador a La Banda del año, sin embargo, al pronunciar el nombre de la banda de Sergio Lizárraga, el audio del evento hizo sonar el tema Ya Superame, que interpreta Grupo Firme. 

@griseldaibarra8 Los PremiosDe La Radio 2021 #lospremiosdelaradio2021 @eduincaz5 @grupofirmeoficial1 @Banda ms❤️ ##error #ounounoun ♬ Oh No - Kreep

El momento no pasó desapercibido por el público y en redes sociales comenzó a viralizarse un video que deja en evidencia la humillación a los sinaloenses, quienes fueron captados por la cámara mientras la canción no correspondía con el anuncio. 

“Imagínense que el premio sea para Nodal y le pongan a Grupo Firme”, “El que puso la rola andaba despechado y pisteando atrás”, “Menos mal no fue a Nodal”, “Lo hicieron a propósito”, “Corrido el encargado de la música”, se lee en algunos de los comentarios en la red. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810